EVM Energía es una empresa 100% mexicana…

EVM Energía es una empresa 100% mexicana del sector energético, fundada en 2012. Nuestras operaciones se realizan en la región central del Sistema Interconectado Nacional. Como resultado de una planeación y gestión estratégica, se seleccionó esta ubicación privilegiada cuyos enormes recursos de infraestructura nos permitieron lograr nuestro objetivo de generar electricidad mediante alternativas de bajo costo, para garantizar el suministro eléctrico a esta región.

Conoce más acerca de EVM ENERGÍA

EVM ENERGÍA

Somos una empresa 100% mexicana del sector energético, fundada en 2012. Nuestras operaciones se realizan en la región central del Sistema Interconectado Nacional. Como resultado de una planeación y gestión estratégica, se seleccionó esta ubicación privilegiada cuyos enormes recursos de infraestructura nos permitieron lograr nuestro objetivo de generar electricidad mediante alternativas de bajo costo, para garantizar el suministro eléctrico a esta región.

Nuestros logros como generador privado, en el marco la reciente Reforma Energética, incluyen:

  • Ser uno de los primeros en obtener título de permiso de transporte de gas natural de usos propios en sociedad de autoabasto.
  • Ser uno de los primeros en obtener un contrato de interconexión de acceso abierto en el contexto de la nueva Ley de la Industria Eléctrica.
  • Ser uno de los operadores pioneros en el mercado eléctrico mayorista.