EVM Energía es una empresa 100% mexicana…

EVM Energía es una empresa 100% mexicana del sector energético, fundada en 2012. Nuestras operaciones se realizan en la región central del Sistema Interconectado Nacional. Como resultado de una planeación y gestión estratégica, se seleccionó esta ubicación privilegiada cuyos enormes recursos de infraestructura nos permitieron lograr nuestro objetivo de generar electricidad mediante alternativas de bajo costo, para garantizar el suministro eléctrico a esta región.

Conoce más acerca de EVM ENERGÍA

Proyectos futuros

La operación comercial de EVM I nos ha permitido consolidar nuestras bases para el emprendimiento de nuevos proyectos, en el marco de las oportunidades que representa la actual transición del sector energético.

Estamos emprendiendo el desarrollo de una segunda planta termoeléctrica (EVM II), la cual se ubicará cerca de la EVM I. El proyecto estará constituido por un ciclo combinado con una capacidad de 750 MW, para conectarse a las redes de alta tensión (400 kV).

Asimismo, como parte de nuestro compromiso con el crecimiento sustentable, en una fase posterior incursionaremos en la producción de energías eólica y solar.