EVM Energía es una empresa 100% mexicana…

EVM Energía es una empresa 100% mexicana del sector energético, fundada en 2012. Nuestras operaciones se realizan en la región central del Sistema Interconectado Nacional. Como resultado de una planeación y gestión estratégica, se seleccionó esta ubicación privilegiada cuyos enormes recursos de infraestructura nos permitieron lograr nuestro objetivo de generar electricidad mediante alternativas de bajo costo, para garantizar el suministro eléctrico a esta región.

Conoce más acerca de EVM ENERGÍA

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Carretera Otumba-Ciudad Sahagún 200, 55965, Jaltepec, municipio de Axapusco, Estado de México.

Nuestras operaciones se realizan en la región central del Sistema Interconectado Nacional. Localizada en el kilómetro 16 de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, la planta Energía del Valle de México I es fácilmente accesible desde la Ciudad de México y las principales zonas industriales del centro del país.

Esta ubicación privilegiada ofrece enormes ventajas de conectividad que nos garantizan el suministro de combustible a través del Sistema de Transporte y Almacenamiento Nacional Integrado de Gas Natural.

Asimismo, la energía generada es vertida a la Red Nacional de Transmisión a través de las líneas de alto voltaje de la CFE que atraviesan los terrenos de EVM I.